jueves, 13 de mayo de 2010

Entrevista a Ian Somerhalder


Cuando la serie regrese para la Temporada 2 en el otoño, Somerhalder espera que Damon regrese a algunas de sus viejas costumbres. "Espero que vuelva a morder a la gente, a pasarlo bien y hacer alto en la sangre todo el tiempo. Han sido tan graves últimamente, forjar estas relaciones, y creo que lo hace tremendamente incómodo. "

No es ningún secreto que los daños de Damon es el resultado de la bella Katherine. "Ella lo destruyó", Somerhalder suspira. Considera que es inevitable la confrontación entre Katherine y Damon. "No sé cómo va a funcionar, pero tengo curiosidad. Damon está acostumbrado a ser el mas fuerte en todo. Él no tiene miedo. Pero Katherine es más fuerte e inteligente que el. Ella es mas lista. "

"Damon sabe que ha jugado. Había una ingenuidad que tenía como chico de 23 años, en 1864, y de alguna manera, permitió que esa ingenuidad guardara distancia con él a través de sus 150 años de vida, de viajar y entender el mundo. Ahora, por fin, es lo suficientemente inteligente como para comprender la ironía de eso ".


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario