Cast

Nina Dobrev


Nina Dobrev Tayler nació el 9 de enero de 1989 en Bulgaria pero a los 2 años se traslado a vivir hacia Toronto, desde muy joven mostró iteres y talento por las artes: danzagimnasiateatromúsicaartes visuales y actuación.
Estudió en el Colegio Wexford de las Artes en Toronto hasta su graduación.

Asistió a la escuela de actuación Dean Armstrong, donde fue descubierta por varios cazadores de talentos. Actuó en varios anuncios televisivos hasta que se presentó a audiciones de películas.
Poco después, tuvo papeles en películas como Fugitive Pieces y Lejos de ella, y en la serie Degrassi: The Next Generation. Hizo también una película musical para MTV, llamada The American Mall.
Desde 2009 interpreta a Elena Gilbert y a su doble Katherine Pierce en la serie de The CW The Vampire Diaries.
También tuvo un pequeño papel en el thriller erótico Chloe.

____________________________________________________________


Paul Wesley



Paul Wesley nació el 23 de Julio de 1982 bajo el nombre de Paul Thomas Wasilewski en Nuevo Brunswick, Nueva Jersey descendiente de polacos creció en la ciudad de Marlboro, Nueva Jersey. 
Su interés por la interpretación le vino al asistir aun programa de artes en verano cuando cursaba tercer grado. Desde entonces interpretó algunas obras en su instituto el Marlboro High. Su debut como actor lo hizo en la serie "Another World" donde interpretó al personaje de Sean McKinnon. Paul comenzó entonces a ser relativamente conocido por papeles en diferentes series de renombre en el ámbito estadounidense tales como, Guiding Light, 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, Smallville, The O.C., Wolf Lake, Cane,American Dremas.
Papel por el que se le empezó a reconocer y comenzó a formar su base de fans le vino de la mano de Tommy Callahan, personaje que apareció en la segunda temporada de Everwood, y cuya crítica positiva le dio la oportunidad de conseguir el papel protagonista en la miniserie de la ABC Family Fallen asombrando por la audiencia conseguida con un actor tan relativamente desconocido. A todo esto le ha seguido su inclusión en el cine con papeles secundarios en Peaceful Warrior, Roll Bonce, Minority Report. Más reciente está la película para televisión Russel Girl, junto a Amber Tamblyn y Killer Movie junto a Leighton Meester y Torrey DeVitto.
En la actualidad Paul está triunfando con la nueva serie de la The CW, The Vampire Diaries, basada en la saga de libros del mismo nombre, donde interpreta el papel protagonista Stefan Salvatore junto a su antagónico Ian Somerhalder y Nina Dobrev.

____________________________________________________________

Ian Somerhalder


Ian Joseph Somerhalder nació el 8 de diciembre de 1978 en Covington, Luisiana. Su padre, Robert Somerhalder, de origen francés e inglés, era un contratista de la construcción, y Edna, su madre, de origen irlandes y choctaw, creció en una granja en Mississippi. El apellido "Somerhalder" se origina a partir de su bisabuelo adoptivo. Su bisabuelo biológico, un rico terrateniente inglés, que embarazó a una de sus amantes y pagó a un trabajador inmigrante para que contrajera matrimonio con esta mujer y diera al bebé un nombre, que fue Somerhalder. El nombre de bisabuelo biológico es Hull.

Sus padres se divorciaron cuando él tenía quince años. Creció con su madre, a quien ha descrito como "muy espiritual".

Somerhalder empezó su carrera como modelo, alentado por su madre, a los 10 años. Él modeló en Nueva York, París, Milán y Londres. Sus créditos incluyen modelado de Calvin Klein, American Eagle Outfitters, Dolce & Gabbana, Gucci, Versace, y Guess durante dos temporadas de otoño. A los 17 años, empezó a estudiar interpretación en Nueva York.
Aunque sigue modelando para la agencia de modelos DNA Models. Su primer gran papel fue actuando en The Rules of Attraction. Su trabajo incluye apariciones en la televisión en la muestra, tales como Smallville, CSI: Miami, Law & Order: Special Victims Unit, CSI: Crime Scene Investigation, Now and Again, y The Big Easy, así como la producción de Recess. También interpreta el papel de Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries
El papel que lo llevó a la fama fue el de Boone Carlyle en la exitosa serie Lost, durante la primera temporada.
En mayo de 2006, DNA Models nombró el Top 10 de sus Modelos Masculino. Somerhalder fue uno de los que están en la lista.
Somerhalder interpretó a Nick en Tell Me You Love Me de HBO. Su aparición en el show es notable, ya que, en una escena de sexo con la actriz Michelle Borth, estan completamente desnudos.
Actualmente trabaja en la exitosa serie The Vampire Diaries de The CW, interpretando a Damon Salvatore, el malvado y apuesto vampiro sediento de sangre humana. Papel que le ha llevado al éxito y que le hizo triunfar en los Teen Choice Awards del 2010.